Vem Pro Vinho 2020: DiVino Club trae campaña nacional a Manaus | ForoFiesta

Bienvenido a ForoFiesta

Cuando estas registrado puedes ver links links de otras personas, crear temas, publicar respuestas, calificar usuarios, enviar mensaje privado, reaccionar a post y mucho mas.
El registro es rápido y gratuito ¿Qué esperas? únete YA!

Vem Pro Vinho 2020: DiVino Club trae campaña nacional a Manaus

elbrasilero

Curioso
Registrado
1 Mar 2021
Mensajes
4
Reaction score
1
Ubicación
Brasil
La propuesta de la campaña nacional Vem Pro Vinho 2020 es fortalecer la cultura y el consumo del vino en Brasil. Por lo tanto, el evento debería tener lugar del 20 al 26 de julio.

La iniciativa consiste en una semana de información, descuentos y promociones para hacer más accesible la bebida y contribuir a la reanudación del sector ante los impactos de la pandemia Covid-19.

LA CAMPAÑA FUE MARCA A MANAUS POR EL PROYECTO DIVINE CLUB, POR NICOLLE LOUREIRO Y MARCIA TAKEDA, PIONERAS EN LA REALIZACIÓN DE EVENTOS VINICOS EN LA CAPITAL AMAZONICA

"Queremos atraer nuevos consumidores al mundo del vino y también aumentar la frecuencia con la que los consumidores esporádicos prueban la bebida", dijo Nicolle Loureiro, embajadora de Pro-Vinho en la Región Norte.

Bodegas, restaurantes, proveedores, ecommerces y varios profesionales que trabajan con el vino ofrecerán ofertas exclusivas que se lanzarán en el perfil de cada participante en las redes sociales.

Además de los descuentos comerciales especiales, habrá conferencias, conciertos y videos. Y publicaciones con contenido dirigido al público que quiera acercarse al vino o aprender más sobre el tema.
Nicolle-Loureiro-e-Marcia-Takeda-1-225x300.jpeg

El mercado
La campaña Vem Pro Vinho 2020 es una acción de la iniciativa interprofesional Pro-Wine. Y nació del deseo de personas y asociaciones que trabajan con el vino en el país. El objetivo es pensar y proponer formas eficaces de incrementar este consumo, que actualmente no llega a los dos litros por habitante y año.

En países con tradición en la producción y consumo de vino, beber es parte de la cultura y la vida cotidiana de las personas, acompañando las comidas y reuniendo a amigos y familiares en torno a la mesa. Sin embargo, en Brasil, el consumo de vino es históricamente muy pequeño.

Participantes
Importadores, productores, supermercados, emporios, distribuidores, empresas minoristas, bares, restaurantes participan en la campaña Vem Pro Vinho 2020. Además, hoteles, escuelas de vino, entidades de promoción del vino que operan en Brasil y profesionales vinculados a los medios de comunicación en los sectores del vino, los negocios y el estilo de vida.

En Manaus, los proyectos confirmados son: Importer Nossa Senhora de Fátima, Grand Cru, Barollo Wines & Gourmet Bar, Di Fiori Casa de Pasta e Vinhos, Opportunity Imports, La Vaca Negra Cortes Argentinos, Caxiri, Sétima Art Adega y Opera Restaurante.

Para consultar a todos los participantes o registrar un establecimiento, simplemente acceda al sitio web: www.provinho.org.br.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba