Shows en línea: 5 puntos que debes conocer | ForoFiesta

Bienvenido a ForoFiesta

Cuando estas registrado puedes ver links links de otras personas, crear temas, publicar respuestas, calificar usuarios, enviar mensaje privado, reaccionar a post y mucho mas.
El registro es rápido y gratuito ¿Qué esperas? únete YA!

Shows en línea: 5 puntos que debes conocer

Registrado
3 Mar 2021
Mensajes
8
Reaction score
2
Ubicación
venezuela
Shows en línea_ 5 puntos que debes conocer.png

En esta oportunidad vamos a conversar sobre uno de los aspectos buenos que ha surgido de la complicada situación que todos estamos pasando a nivel mundial, y con ello nos referimos a los shows en línea.

Antes que nada, para los que somos un poco mayores los invito a recordar aquellos días donde nuestro artista, banda o cantante favorito ofrecía un concierto en el país en el que vivimos, puedo asegurar que más de uno lloramos de alegría cuando llegó ese momento.

No obstante, muchos de nosotros no llegamos a disfrutar de estos eventos por diversas circunstancias, entre las más frecuentes se encontraban la falta de dinero para cubrir todos los gastos, la gran distancia entre nuestra vivienda y el lugar del concierto, y el peor, la negativa de nuestros padres a permitirnos ir al evento.

Es por ello que en este post vamos a conversar sobre cómo funcionan los shows en línea y algunos de los artistas, bandas y agrupaciones que han adaptado sus conciertos a este formato, te invito a que me acompañes en este recorrido.

¿Dónde buscar los shows en línea?


Cuando hablamos de shows en línea nos referimos no solo a los conciertos o eventos de grandes artistas como Servando y Florentino, Alejandro Sanz, entre otros grandes. Sino también a las pequeñas presentaciones especiales que podemos contratar para el entretenimiento de nuestras fiestas.

Con el pasar del tiempo este estilo de entretenimiento se ha popularizado y cada día son más las personas que optan por incluirlos en sus celebraciones.
De igual forma, cuando hablamos de presentaciones en línea nos referimos a shows de magia, animación, conciertos, etc.

Ahora bien, si estás buscando un show en línea para amenizar tus fiestas, te recomiendo que des un vistazo al catálogo disponible en el siguiente post.

Y en el caso de que estés interesado en obtener noticias sobre los conciertos que ofrecen grandes artistas, te invito a revisar las redes sociales de los mismos, allí encontrarás más información al respecto.

¿Cómo adquirir la entrada para un show en línea?


En lo que respecta a las formas de adquirir las entradas para los shows en línea, dependerá de la información suministrada por los artistas en sus redes sociales o páginas web.

Como recomendación personal, debes tener extremo cuidado al adquirir estas entradas, puesto que al igual que los artistas, los revendedores o falsificadores de entradas se han trasladado desde la puerta de las sedes físicas al mundo virtual.

Compra tu pase en los canales certificados para el mismo.

Por otra parte, en lo que respecta a las presentaciones en línea tienes una gran variedad de opciones, no obstante, la más segura y eficiente que hemos encontrado hasta el momento se encuentra en este foro, por lo cual, no pierdas el tiempo y revisa las opciones disponibles aquí.

¿Qué necesitamos para disfrutar del show en línea?


Después de ubicar y adquirir el pase al show que deseamos ver, debemos revisar los siguientes puntos antes del evento, con el fin de disfrutar nuestra velada sin complicaciones:

1Equipos a usar: Debes hacer una revisión a tu Smartv, laptop, dispositivo de conexión, cables, conexión a internet, sonido, cámaras, entre otros.
Con la finalidad de corregir posibles fallas antes del tan esperado día, te lo digo por experiencia, lo lamentarás si no lo haces.

2Ubicacion: Dependiendo de la cantidad de personas y el tipo de show que vamos a visualizar, es recomendable estudiar en qué lugar nos ubicaremos. Puntos como la comodidad y capacidad de visualización de los espectadores son cruciales para determinar de qué forma es mejor acomodarnos.

3 Plataformas: este punto depende en gran parte del tipo de show en línea que contratamos, en el caso de que el servicio sea provisto por plataformas como Zoom o Google Meet es nuestra responsabilidad el verificar la creación de cuentas, prueba de conexión, sonidos, etc.

Siguiendo estas recomendaciones podemos asegurar el éxito de nuestra velada y el disfrute de la misma sin importar el tipo de espectáculo que hemos contratado.

¿Por qué son tan importantes los shows en línea?


Los shows en línea han demostrado la capacidad de adaptación que poseemos las personas, y en mi opinión personal, son la solución a esos problemas que atravesamos en épocas anteriores para acudir a este tipo de eventos.

Siendo sinceros, uno de mis sueños más anhelados por muchísimo tiempo fue el asistir a un concierto de Vos Veis, y por diversas razones, pensé que sería imposible cumplirlo. Pero gracias a esta nueva metodología, en pocos días voy a poder hacer realidad el mismo.

Ahora bien, estoy segura de que muchos hemos sentido envidia de aquellas fiestas donde ofrecen shows en vivo, y más de una vez has pensado que para ti sería imposible incorporar esta opción de entretenimiento a tus celebraciones.

No obstante, gracias a estos avances tecnológicos que nos ha dejado esta difícil situación, lo que anhelamos como una ilusión se ha convertido en una realidad al alcance de nuestras manos.

Después de analizar todos los aspectos que analizamos en este post, es más que evidente que los shows en línea son una excelente alternativa, y no solo para disfrutar la actuación de nuestros artistas, cantantes o bandas favoritas.

Está demostrado que estamos ante una opción de entretenimiento para celebraciones que debemos considerar como alternativa para cualquier evento próximo.

No puedo despedirme sin antes agradecerte por tu atención e invitarte a revisar las opciones que trae este foro para ti en materia de shows en línea, a continuación.


¡Nos vemos en el siguiente evento!
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba