Reggaeton / Nacho del duo Chino y Nacho | ForoFiesta

Bienvenido a ForoFiesta

Cuando estas registrado puedes ver links links de otras personas, crear temas, publicar respuestas, calificar usuarios, enviar mensaje privado, reaccionar a post y mucho mas.
El registro es rápido y gratuito ¿Qué esperas? únete YA!

Reggaeton / Nacho del duo Chino y Nacho

vianco

Nuevo
Registrado
23 Feb 2021
Mensajes
3
Reaction score
0
Ubicación
venezuela
En marzo de 2017, Chino & Nacho anunciaron que se tomaría un descanso como dúo. Nacho confesó que el deseo de pasar más tiempo con su familia fue la razón principal de la decisión. "Llegábamos a hacer más de 160 fechas anuales y llegó un punto donde empecé a regular esos viajes para que fueran menor a 15 días, porque sentía que estaba abandonando a mis hijos, a mi esposa".

Firmó un contrato con la disquera Universal Music, para continuar su carrera como solista. Además, firmó un acuerdo como ejecutivo de la música, para ayudar en la búsqueda de nuevos talentos y brindarles la oportunidad de que se den a conocer.

El 14 de abril de ese año, se hizo público el video musical de su primer sencillo como solista, titulado «Báilame», siendo certificado de oro en Estados Unidos. El 16 de noviembre, ganó un Latin Grammy por el álbum Babies, de Marc Anthony, el cual fue producido para los niños y niñas.

El 2 de febrero de 2018, lanzó el sencillo «No te vas». El video musical del tema fue dirigido por el venezolano Nuño Gómez.

Luego de cerrar el 2020 con broche de oro, Nacho regresa con fuerza y cargado de energía positiva. Para su primer sencillo de este 2021, Nacho nos trae Low”, con la colaboración de los artistas emergentes venezolanos Neel y Marval, quienes son el complemento ideal para la apertura del año de esta superestrella.

Low” es un tema que te hará sentirte bien desde la primera nota. El sencillo viene lleno de vida y energía con letras que hablan del amor y la lujuria en la pista de baile. Esa misma vibra es capturada y transmitida a través del video musical que acompaña el lanzamiento del sencillo donde figuran los tres artistas cantando este pegajoso tema que te invita a moverte, desde la primera nota. Como es de esperar de Nacho, quien suele apoyar a nuevos talentos, este nuevo sencillo cuenta con la colaboración de Neel y Marval, dos artistas que han llegado a la escena musical para darle un giro fresco al género urbano y quienes seguramente llevarán este sencillo al siguiente nivel al mezclar su estilo personal con el sello único de pop urbano de Nacho.

El artista venezolano más consumido de la década, Nacho, cuenta con un atractivo enigmático y un alcance sin límites. Ha acumulado más de 4.5 billones de reproducciones a lo largo de su carrera y tiene más de 20 millones de seguidores en las redes sociales. El año pasado fue anunciado como “Coach” de The Voice República Dominicana y también recibió el “Premio Artista Compromiso” en los Premios Heat 2020 por sus esfuerzos humanitarios en Venezuela. Los ganadores anteriores de este premio han sido los artistas icónicos Juan Luis Guerra, Juanes y Luis Fonsi.

 
Última edición por un moderador:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba