Toda Ocasión - QUE RECOMIENDA LA OMS PARA TUS REUNIONES EN 2021 | ForoFiesta

Bienvenido a ForoFiesta

Cuando estas registrado puedes ver links links de otras personas, crear temas, publicar respuestas, calificar usuarios, enviar mensaje privado, reaccionar a post y mucho mas.
El registro es rápido y gratuito ¿Qué esperas? únete YA!

Toda Ocasión QUE RECOMIENDA LA OMS PARA TUS REUNIONES EN 2021

puntafina

Junior
Registrado
18 Ago 2021
Mensajes
40
Reaction score
0
Ubicación
Chile
Este 2021 a causa dela disminución en el número de casos de covid-19 confirmados. Las personas intentan retomar su vida cotidiana, regresando a las reuniones familiares. Es por ello que la OMS, comunico algunas medidas de prevención para que organices tus reuniones de manera segura. Para evitar la propagación, y lograr que el regreso a la vida cotidiana se dé, de la mejor forma.

La OMS recomienda. Como reforzar la seguridad de tu entorno.
Junaeb participó en consulta técnica en la OMS - JUNAEB JUNAEB

Evitar los espacios cerrados, congestionamientos y contactos cercanos. Con lo que se entiende que hay que evitar los espacios cerrados para tus reuniones, como clubes nocturnos, restaurantes. En estos se han reportado la mayor cantidad de casos de covid-19. Evitar los interiores abarrotados, son más altos los riesgos por la insuficiencia de ventilación. En donde puede haber muchas personas muy cerca unas de otras.

Es esos entornos el virus se propaga con mayor rapidez, por medio de las respiraciones. Recomiendan reunirse al aire libre, son más seguras que en los interiores. En particular si los espacios interiores son pequeños y carecen de circulación de aire exterior. La OMS recomienda para tus reuniones este 2021, que, si no puedes evitar los lugares abarrotados, adopta las siguientes precauciones.

Abra una ventana, para dar caudal de “ventilación natural” en los lugares cerrados. Guarde al menos 1 metro de distancia entre usted y otras personas, para reducir el riesgo de infección cuando otros tosen y estornudan o hablan. Mientras mayor sea la distancia mejor será la protección. Convierta el uso de la mascarilla en una parte normal de su interacción con otras personas. Para que sea lo más eficaces posibles, es esencial utilizar, guardar, limpiar y eliminar las mascarillas correctamente.

No olvide las normas básicas de la buena higiene

Las OMS recomienda remarcar el uso de las normas de higiene básica para recibir a las personas que vayan a ir a tu reunión. Y que debería ser una obligación para los invitados. Primero que todo, lávese periódica y cuidadosamente las manos con un gel hidroalcohólico o con agua y jabón. Esto elimina los gérmenes que pudieran estar en las manos de los invitados al momento de llegar o de estar en la casa.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca. Las manos tocan muchas superficies en las que podrían coger el virus. Por lo que debes desinfectar tu casa antes de la reunión y después, por si alguno de los invitados trae consigo el virus. Limpie y desinfecte frecuentemente las superficies, en particular las que se tocan con regularidad, como mencionamos anteriormente. Esta medida de seguridad aplica también al momento de recibir a los invitados, con los abrigos y carteras.

Que requieren desinfectarlos. Estas serían todas las recomendaciones de la OMS para tus reuniones en 2021.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba