Brasil - Pump adere a drive in como nuevo formato de evento | ForoFiesta

Bienvenido a ForoFiesta

Cuando estas registrado puedes ver links links de otras personas, crear temas, publicar respuestas, calificar usuarios, enviar mensaje privado, reaccionar a post y mucho mas.
El registro es rápido y gratuito ¿Qué esperas? únete YA!

Brasil Pump adere a drive in como nuevo formato de evento

elbrasilero

Curioso
Registrado
1 Mar 2021
Mensajes
4
Reaction score
1
Ubicación
Brasil
brasil - manaus
Empresa responsable de algunos de los eventos más candentes del panorama local, anunció una novedad en su agenda: Pump Drive In. La empresa que se suscribe a las ediciones Pump Colors, Pump Halloween, entre otros festivales regionales, utilizó sus redes sociales para dar a conocer la nueva modalidad de eventos.

Según la publicación de divulgación, el nuevo formato de Pump será Drive In Style, es decir, el público podrá seguir el cronograma desde el interior de su automóvil. Según la empresa, los eventos tendrán capacidad para hasta 400 autos.
empresa responsable de algunos de los eventos más candentes del panorama local, anunció una novedad en su agenda: Pump Drive In. La empresa que se suscribe a las ediciones Pump Colors, Pump Halloween, entre otros festivales regionales, utilizó sus redes sociales para dar a conocer la nueva modalidad de eventos.

Según la publicación de divulgación, el nuevo formato de Pump será Drive In Style, es decir, el público podrá seguir el cronograma desde el interior de su automóvil. Según la empresa, los eventos tendrán capacidad para hasta 400 autos.

You must be registered for see images


Además, el espacio contará con un completo patio de comidas y bares con servicio directo en autos. Las atracciones se diversificarán pasando del cine a espectáculos de dj y bandas.

El nuevo "Retro"
Alternativa en medio de la pandemia, el autocine permite atender al cliente sin tener que dejar el coche. La idea surgió a mediados de la década de 1930 y se popularizó en las décadas siguientes con el cine, la comida rápida y los hoteles. En Brasil, el término está estrechamente asociado con los antiguos cines al aire libre, que en tiempos de pandemia han vuelto a aparecer como una opción de entretenimiento para el público. Ciudades como São Paulo, Porto Alegre, Río de Janeiro y Curitiba ya han puesto en práctica la “vieja” práctica.

En Manaus, el Gobierno de Amazonas, el 19 de junio, publicó un decreto autorizando la realización de eventos “drive-in” en todo el estado. Sin embargo, los organizadores deben conocer las recomendaciones y deberán adoptar medidas sanitarias para salvaguardar la salud y seguridad de la población.

Además del Pump, el restaurante argentino La Vaca Negra promovió una sesión especial de autocine. La iniciativa estaba dirigida a amigos e invitados y puedes consultarla aquí.

¿Te gustó? Consulte también Reapertura del comercio en Manaus: no salga de casa antes de leer esto
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba