Halloween - DISFRACES TENDENCIAS PARA HALLOWEEN EN 2021 | ForoFiesta

Bienvenido a ForoFiesta

Cuando estas registrado puedes ver links links de otras personas, crear temas, publicar respuestas, calificar usuarios, enviar mensaje privado, reaccionar a post y mucho mas.
El registro es rápido y gratuito ¿Qué esperas? únete YA!

Halloween DISFRACES TENDENCIAS PARA HALLOWEEN EN 2021

puntafina

Junior
Registrado
18 Ago 2021
Mensajes
40
Reaction score
0
Ubicación
Chile
Para este próximo 31 de octubre no te quedes con las ganas de destacar con tu disfraz de Halloween. Te hablaremos sobre las tendencias más actuales en disfraces para Halloween, se, uno de los más sobresalientes en las fiestas. La noche de brujas es una de las celebraciones más importante y destacables en el mundo. Celebrada de igual forma en lugares donde es tradición como en donde no.

Esta celebración es destacable por su temática de terror y misterios, donde el objetivo es inspirar miedo con las decoraciones y disfraces. Que se usan durante la festividad. Muchos países comienzan las decoraciones para el Halloween meses antes de su día de celebración. Por lo que imaginaras la magnitud de esta fiesta. Por lo que no te puedes quedar atrás con los disfraces o el maquillaje que desees utilizar.

Actualmente se ha vuelto tendencia el usar ropa cotidiana, pero destacando el maquillaje, haciendo creaciones increíbles. Tanto en mujeres como en hombres, ningún género se salva del maquillaje este día. Si ya no quieres utilizar toda la lencería de un disfraz que tiende a ser incómodo para la celebración. Puedes optar por esta tendencia de disfraz para Halloween, famosa del 2021.

Moda y tendencias de disfraces para Halloween - InSouth Magazine

Maquillaje tendencia en Halloween en 2021

Como mencione anteriormente, el maquillaje está en su apogeo gracias a redes sociales. Donde se volvió la preferencia de los creadores de contenido. Quienes con increíbles habilidades realizan hermosas creaciones de cualquier índole, destacándose las de terror de entre todas las demás. Las mayorías de las recomendaciones que te daremos, vienen precisamente de las creaciones más populares.

Las cuales han tenido mayor impacto entre las personas. De este modo los disfraces tendencias para Halloween en este 2021, serían los siguientes. Entre el maquillaje y disfraz más buscado y usado son las catrinas mexicanas. La dama y símbolo de la muerte para los mexicanos, del día de muertos. Que por la infinidad de diseño que existen y la cantidad de colores que pueden ser usados estas catrinas no dejan de ser originales, a pesar de ser la opción de muchos.

La reina de corazones,
hablamos de la reina malvada de Alicia en el país de las maravillas. Esta es una tendencia adoptada en 2021, por las variantes que puede presentar a la hora de realizar el maquillaje. A pesar de que parecen ideas para mujeres las adaptaciones al género masculino, son igualmente hermosos y llamativos. El hombre araña nunca pasara de moda y más por la mayor fama que ha adquirido recientemente.

De igual forma existe su adaptación a la mujer araña. Predominando los dibujos de telarañas sobre la cara. Los colores negro rojos y azul son apreciados en mayor medida que cualquier otro. La muerte misma es otra opción para estas fiestas, las personas se dibujan calaveras sobre la cara. Tratando de ser lo más sombrío posible, la idea de estos disfraces es ver quien logra tener la imagen más cercana al concepto de muerte, yendo a veces a un significado filosófico.

Y por último entre las tendencias de disfraces este 2021 para Halloween, tenemos a la reconocida maléfica. Elegida en su mayoría por las mujeres al sentirse identificadas con el personaje. O solamente porque se volvió popular en las redes sociales y ellas también quieren lucir el mejor look de maléfica. Esos serian algunos de los disfraces más populares para este 2021.

Esperamos logres lucir tu mejor disfraz y que tengas un Halloween, divertido y terrorífico.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba