Matrimonios - DINAMICA PARA APLICAR EN TU BODA 2021 | ForoFiesta

Bienvenido a ForoFiesta

Cuando estas registrado puedes ver links links de otras personas, crear temas, publicar respuestas, calificar usuarios, enviar mensaje privado, reaccionar a post y mucho mas.
El registro es rápido y gratuito ¿Qué esperas? únete YA!

Matrimonios DINAMICA PARA APLICAR EN TU BODA 2021

puntafina

Junior
Registrado
18 Ago 2021
Mensajes
40
Reaction score
0
Ubicación
Chile
Casarse es uno de los momentos más importantes para muchas personas, por lo que la fiesta de bodas tiene que ser inolvidable. Así que no pierdas el momento de entretener y divertir a tu seres queridos y familiares. Si piensas casarte este año 2021, estas son las dinámicas para aplicar en tu boda. Has grandes recuerdos de ese momento de tu vida, aunque tu fiesta sea pequeña o grande, una dinámica nunca estará demás.

Te enseñaremos las dinámicas que para nosotros son las más divertidas. La primera que te vamos a presentar se llama el juego del zapato, consiste en que los novios respondan una serie de preguntas. Se van a sentar de espalda entre ellos en el medio de los invitados, luego intercambiaran un zapato, que son con los cuales van a responder las preguntas. Estas preguntas pueden ser formuladas por los mismos novios.

O si quieren que intervengan los invitados, pueden dejar una hoja con un bolígrafo en la entrada en donde ellos pondrán las preguntas de su preferencia. La diversión vendrá cuando al momento de responder las preguntas, los novios se contradigan. Suele usarse como una forma de conocer a la pareja de una forma mas intima. El juego de la cenicienta, es una forma de hacer poner en movimiento a los invitados.

Se les pide a las mujeres solteras de la fiesta que dejen un zapato en el medio de la pista de baila. Para que posteriormente los hombres solteros elegirán el zapato que les llame la atención y buscaran a su cenicienta. Actividad que no será fácil por los vestidos largos, se puede hacer, al contrario, que las mujeres busquen a sus cenicientos.

8 ideas de juegos para la recepción de tu boda | Nupcias Magazine

Dinámicas, la diversión es hoy en tu Boda

Seguimos con más dinámicas para crean un increíble ambiente en el día de tu boda. Juego jenga muchos lo conocen como un juego familiar, pero es un gran centro de entretenimiento para tu boda. Pues trae risas, puedes hacer una guerra entre hombres y mujeres, para ver quien logra mantener por más tiempo la torre en pie. Carrera de sacos¸ como lo dice su nombre consiste en una carrera dentro de sacos de tela.

Gana quien logre llegar a la meta en primer lugar, sin caerse. El juego de la silla es otro de los favoritos entre las dinámicas para aplicar en tu boda, por la inclinación de los participantes por hacer trampa. Trata de poner una cantidad de sillas en forma de circulo, colocando la misma cantidad de personas más una. Los participantes irán dando vueltas alrededor de las sillas hasta que la música pare, para sentarse en los espacios libres.

El que quede en pie pierde. A medida que va perdiendo un participante se saca una silla, para así poder eliminar a otro más. Gana el que se quede con la última silla restante. Y con este juego concluimos las dinámicas para aplicar en tu boda este 2021. Esperamos hayas disfrutado el artículo.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba