Matrimonios - COCTELES PARA TU BODA EN 2021 | ForoFiesta

Bienvenido a ForoFiesta

Cuando estas registrado puedes ver links links de otras personas, crear temas, publicar respuestas, calificar usuarios, enviar mensaje privado, reaccionar a post y mucho mas.
El registro es rápido y gratuito ¿Qué esperas? únete YA!

Matrimonios COCTELES PARA TU BODA EN 2021

puntafina

Junior
Registrado
18 Ago 2021
Mensajes
40
Reaction score
0
Ubicación
Chile
Las bodas son celebraciones en donde hasta el más mínimo detalle es importante. Desde la decoración, el vestido, el lugar donde va a ser realizado, la comida que se repartirá, todo. Por ello no pasa de relevantes los cocteles, bebidas alcohólicas y no alcohólicas que son repartidas durante toda la celebración. Que marcaran el ambiente de los invitados en la celebración de la boda.

Toda celebración de bodas se caracteriza por la recepción de los invitados, entrada de los novios a la mesa nupcial, El brindis de la boda, el banquete, el baile y finalmente la despedida de los novios. Cada una de estas actividades siempre está incluida la barra de bebidas, donde se preparan los cocteles de la fiesta. Te hablaremos de cómo elegir un buen coctel, cual se ajusta mejor a tu boda y demás.

Si todo esto es desconocido para ti, puedes pedir la ayuda de un experto en cocteles o bebidas. Los cocteles para tu boda, deben ir presentados en un banquete, que la idea es ofrecer bebidas y bocadillos de fácil degustación. Puedes cambiar el banquete de comida por esta idea de cocteles. Siendo más económico para ti que un banquete formal, pero este debe ser suficiente para mantener a los invitados entretenido sin sentir un hueco en el estómago.

Valencia, España - Clase de Cócteles - 32,95€

Cocteles famosos en 2021

Al finalizar la ceremonia del casamiento, todos los invitados se trasladarán al lugar de la celebración, aquí es donde se ofrece el servicio de cocteleria con o sin alcohol. Recomendamos que tengas a disposición en el banquete cocteles como margaritas, con frutas, cervezas, sangría o un clericot. Se espera que estas bebidas den inicio a sensaciones cálidas en el cuerpo de los invitados, y así iniciar con buen pie la celebración de tu boda.

Al momento del banquete de comida salada, un buen menú se caracteriza por ir acompañado de una buena bebida para mejorar la digestión. Se recomienda un vino de la mejor calidad, sino sabes cómo elegir entre vinos. Te recomendamos buscar un catador de vino, experto en el área, y de esta forma podrás tener el que mejor combine con el menú de la boda. Después de esto se vienen es pura celebración.

A la hora de bailar, se tiende a transpirar, por lo que ofrecer en este momento unas cervezas bien frías, es la mejor opción. Puedes buscar entre las preferidas para el novio. Sino deseas ofrecer cervezas. Escoge entre tus cocteles favoritos para ti. El objetivo es ofrecer algo frio para mantener el cuerpo y la buena energía en la celebración. En las bodas no solo es tomado en cuenta las fases de ella para las bebidas.

Sino también la temática. En la actualidad, se ha puesto en tendencia las bodas de estilo ecológico. Donde predomina la naturaleza, el color verde y cálidos, las flores, los frutos. Así como espacios naturales que den una sensación de calidez, misticismo y relajamiento. En estas fiestas se ofrecen cocteles sin alcohol, donde predominen los colores de todo tipo. Predominan las gaseosas de frutas, las piñas coladas, kiwi rum todo tipo de bebida que sea refrescante.

Estas son las opciones que están en tendencia en cocteles para tu boda en 2021. Esperamos te haya servido de ayuda para la organización de tu boda.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba